Ruta en familia por la Ribeira Sacra

Dentro de nuestras excursiones personalizadas a la Ribeira Sacra de Galicia, esta vez se trató de una excursión personalizada para un pequeño grupo de 8 personas,(4 adultos y 4 niños).
La ruta por la Ribeira Sacra duró dos días, con recogida y vuelta en Vigo. La excursión fue diseñada para un grupo con niños que quería conocer la zona de la Ribeira Sacra en profundidad, por lo que se realizaron varias rutas de senderismo, de dificultad moderada, varias visitas a miradores y por las tardes, ya que las temperaturas eran altas, pudimos disfrutar de las aguas del río Sil, y del río Miño, en el que realizaron un recorrido que encantó a grandes y pequeños.
También visitamos algunos viñedos y un imponente embalse.
Todos los desplazamientos se realizaron en una furgoneta de 9 plazas y para descansar, escogimos una confortable y familiar casa rural.

¿Quieres informarte o reservar tu propia experiencia en la Ribeira Sacra?

5 based on 2 reviews

4 comentarios en “Ruta en familia por la Ribeira Sacra”

  1. Conocíamos algo A Riberia Sacra, pero visitarla con Arribeirados hizo que la experiencia fuese mágica. Los niños disfrutaron como enanos de las rutas propuestas, así como de los miradores y sobre todo de su baño en el Miño 😉
    Paz, tranquilidad, parajes de ensueño,….Merece mucho la pena, desde luego repetiremos.

    1. Gracias Sandra por tus comentarios.
      La verdad es que nos encantó que tanto los mayores como los niños hayáis disfrutado de la ruta que os preparamos.
      Esperamos volver a veros pronto.

  2. 2 días increíbles sin preocuparse por dónde dormir, dónde comer, reservas, etc…sólo disfrutar del encanto de este maravilloso lugar en el corazón de Galicia..nos supo a poco porque la zona está llena de posibilidades y aunque fueron súper aprovechados, nos quedaron ganas de volver a ver más cosas.

    1. Gracias César por tu opinión.
      Desde Arribeirados lo que buscamos es precisamente eso, que disfrutéis del viaje sin tener que preocuparos por nada.
      Un saludo 🙂

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *