Viaje personalizado para grupo de amigos (Vigo)

Dentro de nuestras excursiones personalizadas a la Ribeira Sacra de Galicia, esta vez se trató de una excursión personalizada para un pequeño grupo de 6 personas.

La ruta por la Ribeira Sacra duró dos días, con recogida y vuelta en Vigo.

Esta excursión fue diseñada para un grupo de adultos que querían visitar algunas zonas de la Ribeira Sacra lucense, realizar una cata y disfrutar de las sobrecogedoras vistas que ofrecen los miradores de los Cañones del Sil.

Una vez en la Ribeira Sacra pudimos realizar dos pequeñas rutas de senderismo de dificultad baja-moderada, visitar, con guía oficial, el precioso monasterio románico de Santo Estevo de Ribas de Miño, descubrir el romanticismo de Santa Cristina de Ribas de Sil y de su entorno y recorrer las aguas del río Miño en catamarán.

Además, visitamos algunos viñedos con mucho encanto, disfrutamos de una cata con vinos DO Ribeira Sacra, nos acercamos al imponente embalse de Belesar y nos extasiamos con las vistas desde miradores como el de Pena do Castelo, Matacás o Vilouxe, entre otros.

Todos los desplazamientos se realizaron en una furgoneta de 9 plazas y para descansar escogimos una confortable y familiar casa rural.

Un viaje perfecto para tomar aire, recobrar fuerzas y llevarse grabados en la retina paisajes espectaculares.

¿Quieres informarte o reservar tu propia experiencia en la Ribeira Sacra?

5 based on 2 reviews

4 comentarios en “Viaje personalizado para grupo de amigos (Vigo)”

  1. José Manuel del Rio

    Superviaje!!! Bien organizado y muy completo. Habíamos estado por nuestra cuenta y con unos buenos guías el viaje cambia mucho.
    Gracias por todo!!!

    1. José Manuel, muchísimas gracias por tu comentario.
      Nos encanta que, habiendo visitado antes la Ribeira Sacra, hubieseis decidido realizar este viaje con nosotros.
      Gracias a vosotros.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *