Rutas personalizadas / rutas con niños

En nuestro afán por brindarte la mejor experiencia turística, Arribeirados tiene para ti una oportunidad irresistible. Dos tipos de rutas que podremos organizar a la medida de tus necesidades:
• ruta por la Ribeira Sacra personalizada
• Ribeira Sacra con niños

Se trata de dos opciones de viaje únicas y diseñadas a tu medida, en función de tus necesidades y los aspectos en los que más te interese profundizar (enoturismo, deporte, Románico, senderismo, etc…).

Fotos

Queremos conocerte un poco más.
¿Con quién quieres viajar?


Adultos con niños

Adultos

¿Qué es lo que te más te apetece hacer?
(puedes seleccionar varios)


Enología

Románico

Naturaleza

Miradores



Ruta Ribeira Sacra personalizada: ¡Tú mandas!

La posibilidad de personalizar por completo tu viaje a la Ribeira Sacra te permite amoldar los infinitos atractivos que ofrece esta tierra a tus intereses y necesidades particulares. Imagina todas las posibilidades que eso te brinda: una experiencia turística exclusiva que se adapta a ti y a tu grupo como un guante. ¿Qué más se puede pedir?

En el viaje personalizado por la Ribeira Sacra (incluida su modalidad infantil) tú eres el que marca el ritmo. Absolutamente todos los aspectos de este viaje se adaptarán a vuestros intereses: características del alojamiento, tipo de actividades y visitas, número de días… ¡Totalmente a medida!

Descubre todas las posibilidades que te brinda un viaje personalizado a la Ribeira Sacra

Una ruta por la Ribeira Sacra personalizada a la medida de tus deseos

  • Enoturismo: Profundiza al máximo en el conocimiento de los vinos DO Ribeira Sacra visitando hasta 3 bodegas por día y descubriendo algunas de las bodegas de autor con más encanto de la zona. Las catas y los paseos por los viñedos te ofrecerán una experiencia enológica inolvidable.

Déjate sorprender por la “viticultura heroica” (viticultura de montaña). Admira a los recolectores vendimiando sin maquinaria en pendientes de hasta el 85%… El vino corre por las venas de la Ribeira Sacra, y eso lo convierte en un viaje obligado si eres amante del enoturismo.

  • Gastronomía: los gourmets más exigentes no pueden perderse una ruta personalizada por los mejores restaurantes de la Ribeira Sacra. En ellos podrás mimar tu paladar con los deliciosos platos locales: lacón, churrasco, miel, castañas…¡Bon appétit!

  • Románico: La Ribeira Sacra es el enclave que concentra más monumentos del románico rural de toda Europa. En Arribeirados somos unos amantes y conocedores de este rico patrimino y diseñaremos para ti las rutas más completas a fin de que puedas disfrutarlo y conocerlo en profundidad. Adentrarte con nosotros y con los guías de Máis que Románico en los emblemáticos monasterios, ermitas e iglesias de la Ribeira Sacra. Asimismo, podrás completar tu viaje con multitud de actividades temáticas para sacarle todo el jugo a la historia de esta arquitectura centenaria.

  • Deporte: si eres de los que no paran quietos y quieres ponerte a prueba rodeado de una imponente y exuberante naturaleza, podrás personalizar tu ruta con todo tipo de actividades deportivas. Podrás recorrer infinidad de rutas de senderismo atravesando frondosos bosques autóctonos, disfrutando de cascadas, arrollos, miradores que te harán sentir diminuto, una paradisíaca playa fluvial de aguas tibias y tranquilas… Podrás practicar actividades con caballos, deportes acuáticos en las aguas del río… Tenemos infinidad de sorpresas para ti.

  • Naturaleza: si lo tuyo es recrearte contemplando paisajes de ensueño, no te puedes perder el espectáculo que ofrecen los miradores de la Ribeira Sacra. También puedes navegar por el Río Sil en catamarán o disfrutar de una playa fluvial… ¡Tienes un montón de posibilidades!

  • Lugares de interés: ¿Quieres hacer una ruta por los embalses? ¿O prefieres profundizar en la rica etnografía de la Ribeira Sacra? ¿Te interesa conocer el trabajo de los apicultores? ¿Eres fan de la mitología gallega? ¿Te apetece visitar un pazo? ¿O eres más de pescar truchas en el río Sil? Solo dínoslo y lo prepararemos todo.

 

Ribeira Sacra con niños

La mejor forma de disfrutar la Ribeira Sacra con niños

Encontrar un lugar que nos permita atender a los gustos de pequeños y mayores no es tarea fácil. Las familias buscan cada vez más destinos que les permitan relajarse y disfrutar todos juntos. Lugares en los que crear hermosos recuerdos lejos del estrés, la televisión o los videojuegos. La Ribeira Sacra es el lugar ideal para viajar con niños y en Arribeirados lo dispondremos todo para que vuestro viaje en familia sea perfecto.

Disfruta de la Ribeira Sacra en familia: Nos encargaremos de adaptar todas las visitas y actividades para que los más pequeños puedan disfrutar al máximo de ellas y nunca se aburran ni se cansen.

En Arribeirados sabemos muy bien que nuestra tierra reúne innumerables atractivos capaces de hacer las delicias de los más pequeños: Deporte, cultura y naturaleza se unen para que los niños se lo pasen en grande.

Nuestra ruta a la Ribeira Sacra con niños dará forma a un viaje en el que los más peques puedan seguir el ritmo en todo momento (p.ej: rutas senderistas de bajo nivel, visitas a museos adaptados a sus gustos, actividades entretenidas para niños…). Asimismo, también incluiremos destinos especialmente pensados para ellos (como una playa fluvial en la que se podrán dar un baño, actividades con caballos, el castillo medieval de Castro Caldelas, el Museo del Ferrocarril, el de las casas de muñecas de Monforte de Lemos, etc.).

¿Quieres viajar a la Ribeira Sacra con niños? Rellena el formulario o contáctanos y disfruta del mejor viaje en familia. Descubriréis tesoros poco conocidos de nuestra tierra y volveréis a vuestra casa relajados, felices y más unidos que nunca.

Disfruta de un viaje a tu medida con Arribeirados

Para ofrecer a los visitantes un viaje totalmente personalizado a la Ribeira Sacra hay que conocerla al dedillo: solo así puedes exprimir todas las posibilidades que ofrece. Eso es, precisamente, lo que te aportamos en Arribeirados: Nuestra experiencia y conocimiento profundo de la Ribeira Sacra y el amor tan profundo que profesamos por esta tierra.

Todas las rutas que ofrecemos en Arribeirados se caracterizan por una forma diferente de entender el turismo. Aquí no nos van los viajes masificados y estresantes. Queremos que al final de tu estancia te lleves lo mejor de nuestra tierra contigo. Pues bien, la ruta personalizada por la Ribeira Sacra lleva esta experiencia al siguiente nivel.

Pondremos a vuestro servicio todos nuestros conocimientos, recursos e ilusión para crear el viaje de vuestros sueños. La Ribeira Sacra es mucho más que los Cañones del Sil (que ya no es poco) y estamos deseando demostrártelo.

A las ventajas de personalizar tu ruta por la Ribeira Sacra o de solicitar un viaje por ella con niños se suman todos los beneficios de hacerlo con Arribeirados. Atención personalizada, guías profesionales y precios con todo incluido son marca de la casa.

Estas experiencias personalizadas son para ti si…

  • Eres una persona con las ideas claras y con gustos bien definidos (deporte, enología…).

  • Estás buscando profundizar al máximo en algún aspecto de la Ribeira Sacra (románico, enología…).

  • Quieres mimarte con una ruta personalizada por la Ribeira Sacra que haya sido diseñada específicamente para ti.

  • Te encanta diseñar tus propios viajes… y no soportas seguir la ruta marcada por otros.

  • Sabes que la mejor forma de disfrutar unas vacaciones es no tener que preocuparse por nada.

  • Buscas un turismo realmente exclusivo.

  • Exiges lo máximo siempre que sales de viaje.

  • Viajas con niños y quieres que ellos disfruten de la Ribeira Sacra tanto como tú.

  • Sabes que la Ribeira Sacra tiene tesoros escondidos y quieres descubrirlos.

Ahora ya sabes que otra forma de viajar es posible. Materializar el viaje que siempre soñaste es tan fácil como ponerte en contacto con Arribeirados. Cuéntanos cómo es la ruta a la Ribeira Sacra personalizada que deseas hacer y nosotros nos pondremos manos a la obra para hacerla realidad.

Debido a sus características singulares, tanto la opción de la Ribeira Sacra con niños como la ruta personalizada no tienen un precio fijo. Para poder ofrecerte un importe exacto necesitaremos que cubras el formulario o te pongas en contacto con nosotros a fin de que nos cuentes más sobre el viaje que quieres realizar.

Estamos deseando conocerte.