Reserva tu Ruta

Rutas organizadas en grupo a la Ribeira Sacra 

Elige las fechas que te interesan en el calendario, y rellena tus datos.
¡Nos pondremos en contacto contigo para concretar!

Cargando Calendario...
Powered by Booking Calendar
- Disponible
 
- Reservado
 
- Pendiente

RESERVAR VIAJE A GALICIA

Bienvenido a nuestro sistema de reservas en el que podrás comprobar qué días están disponibles para realizar la reserva de tu viaje a Galicia. ¡Es muy fácil!

Solo tienes que fijarte en los días del calendario en color blanco, que son los que están disponibles. Los días que ya estén ocupados se muestran en color rojo y los que están pendientes de confirmar la reserva se mostrarán en color amarillo.

El siguiente paso es rellenar el formulario con tus datos para que nos pongamos en contacto contigo. No te olvides de elegir la ruta por la Ribeira Sacra que prefieras: Ruta de 2,3, o 4 días. Pudiendo elegir también una ruta personalizada.

Por último solo tienes que hacer click en el botón “Enviar”* y recibirás un email confirmando que hemos recibido correctamente tu solicitud de reserva. Contactaremos contigo a la mayor brevedad posible para confirmar dicha reserva y concretar más detalles del viaje.

Nos alegramos mucho y te damos las gracias por elegirnos para conocer la Ribeira Sacra. Creemos en el turismo de calidad y en todo lo que la Ribeira Sacra tiene que ofrecer. Nos volcaremos en proporcionaros una vivencia única, y os aseguramos que querréis repetir.

Nos vemos pronto 😉