Viaje personalizado a Galicia desde Mallorca.

Dentro de nuestra modalidad de Excursiones Personalizadas a Galicia (Ribeira Sacra), queremos compartir con vosotros nuestra experiencia
con un grupo de 19 amigos del vino de Mallorca, «Agoserats del vi de Villafranca».
Pudieron disfrutar de la Ribeira Sacra desde el jueves hasta el domingo (4 días), con recogida y vuelta en el aeropuerto de Santiago de Compostela.
La excursión giró alrededor del fantástico mundo del enoturismo, visitando 7 bodegas, sin olvidarnos de la gastronomía típica gallega.
Y como no todo va a ser comer y beber, durante su estancia realizamos dos rutas de senderismo, un viaje en barco, una visita a un museo, una visita etnográfica, nos recreamos con las vistas de tres preciosos miradores (dos de los cañones del Sil y uno del río Miño) y un embalse, y realizamos varias rutas entre viñedos.
Todos los desplazamientos se realizaron en un microbús de 22 plazas y para descansar, escogimos un confortable hotel de 4 estrellas.
Esperamos vuestros comentarios 🙂

Nos esforzamos cada día por seguir mejorando, así que valoraremos todas vuestras opiniones. Las positivas, y las negativas.

¿Quieres reservar tu viaje a la Ribeira Sacra?

5 based on 2 reviews

4 comentarios en “Viaje personalizado a Galicia desde Mallorca.”

  1. Increíble viaje a la Ribeira Sacra, el éxito radicó en la elaboración del viaje, el cual se adaptó a nuestros deseos con dosis de «sorpresas», que hicieron de esta excursión una maravillosa experiencia.
    Resaltar el amor que transmitían todos los que nos atendieron por la Ribeira Sacra.
    Para repetir…

    1. Muchísimas gracias Bea por tu comentario, nos alegra mucho que hayáis disfrutado de la ruta.
      la verdad es que la Ribeira Sacra es lo que es gracias a sus gentes y al amor que sienten por su tierra.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *