¡Aquí llega Arribeirados!

Este 20 de noviembre (Día Universal del Niño) nace Arribeirados: un ilusionante proyecto con el que arranca una novedosa forma de hacer turismo. Nuestra misión (e ilusión) es mostrarte la Ribeira Sacra como nunca antes la habías visto ¿Te apuntas?

Arribeirados: pasión por la Ribeira Sacra


La Ribeira Sacra es una zona de Galicia enclavada entre el norte de Ourense y el sur de Lugo, bañada por los ríos Miño, Cabe y Sil. Integrada por 21 ayuntamientos, su capital se encuentra en la ciudad lucense de Monforte de Lemos.

El nombre de Ribeira  Sacra hace referencia a los abundantes robledales que pueblan la zona así como a su enorme concentración de arquitectura religiosa (posee la mayor cantidad de arte románico rural de Europa).

Los paisajes de la Ribeira Sacra ofrecen una riqueza natural sin parangón, habitada por más de 160 especies y en cuyos típicos socalcos se cultiva la vid de variedad Mencía, de la cual se extrae el delicioso vino local: el mejor acompañamiento para degustar las exquisitas carnes autóctonas.

Naturaleza, cultura, gastronomía… la Ribeira Sacra lo tiene todo para enamorarnos… y para hacer las delicias de los turistas más exigentes.

Arribeirados Ribeira Sacra Belesar

¿Para qué nace Arribeirados?

Turismo de calidad: la mejor forma de conocer la Ribeira Sacra


Arribeirados es una idea nacida de la ilusión. Estamos aquí para mostrarte todos los encantos que guarda la Ribeira Sacra, a través de un programa turístico de calidad, madurado a fuego lento, ya que este destino se merece todo el mimo que le puedas dedicar. No somos unos meros turoperadores, sino verdaderos amantes y conocedores de la tierra que tenemos la suerte de habitar… y que queremos presentarte con todo lujo de detalles.

Cuando el turismo se convierte en un mero negocio pierde su magia. Visitar un destino con prisas y aglomeraciones, comer cualquier cosa por el camino… al final uno acaba cansado y no se queda con la verdadera esencia. No exprime todo el jugo que puede ofrecer ese lugar. Y, la Ribeira Sacra tiene muchísimo que ofrecer.

Arribeirados concibe el turismo como una vivencia valiosa. Un conjunto de experiencias que enriquecen tu vida llenándola de placeres únicos, gastronomía, lengua, gentes, cultura… eso es VIAJAR con mayúsculas, y con nosotros podrás hacerlo posible.

Os acompañaremos para mostraros todo lo que hay que ver, os explicaremos lo que es necesario saber para entender lo que veis y estaremos con vosotros para que todo fluya y que solo tengáis que preocuparos de sentir.

Un viaje que se adapta a ti


En Arribeirados, nos sentimos profundamente afortunados de vivir en el que para nosotros es el rincón más especial del mundo, y estamos deseosos de desvelaros todos sus misterios y contagiaros este amor por esta tierra tan especial.

Organizaremos tu viaje hasta el más mínimo detalle. Te recogeremos y dejaremos en cualquier punto de Galicia. Descansarás en los mejores hoteles, degustarás los mejores platos de la gastronomía local, experimentarás el sosiego de unos rincones llenos de magia, te sobrecogerán sus paisajes, disfrutarás de sus vinos y la cultura que lo envuelve… nosotros nos encargaremos de todo para que tú solo tengas que disfrutar.

En Arribeirados te ofrecemos 4 formatos de viaje. Podrás realizar rutas de dos, tres o cuatro días en grupos reducidos (de 8 a 22 personas), en los que exprimiremos al máximo la Ribeira Sacra. Te aseguramos que querrás volver.

Además, existe un 4º formato, y es el del viaje personalizado, a la carta, y es que no es lo mismo que seáis una familia con niños, amantes del vino o un grupo especializado en el Románico. En Arribeirados diseñaremos una experiencia inolvidable totalmente adaptada a vuestros gustos y necesidades.

Esperamos que os guste nuestro proyecto, y os invitamos a visitar nuestra web y seguirnos en las redes sociales, ya que las iremos alimentando con muchísimo cariño para vosotros.

5 based on 1 reviews

2 comentarios en “¡Aquí llega Arribeirados!”

  1. Personalmente les puedo recomendar hacer este turismo ,es impresionante ,esas riberas ,esas vistas preciosas con sus ríos ,esos viñedos con sus bodegas,hay que vivirlo y sentir toda esa naturaleza,sin dudarlo lo recomiendo.les recomiendo arribeirados ,esta joven empresa a la que le deseo un largo futuro, felicidades.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *